23 Dec, 2024

Pruébalo ahora

4 mins read

Los remedios más populares para la diabetes
Hay una gran cantidad de recetas populares que ayudan a reducir la concentración de glucosa en la sangre y estabilizar los procesos metabólicos en el cuerpo. Te invitamos a conocer los métodos que han adquirido mayor notoriedad:

Una forma simple pero efectiva es comer frijoles empapados por la mañana (3 PC.por medio vaso de agua fría). El líquido en el que se encontraban las legumbres también debe beberse.
Hacemos una bebida curativa de agua hervida (1 taza) y cúrcuma (1 cucharadita). Después de una mezcla cuidadosa, el líquido debe beberse antes o después de las comidas con un intervalo de 1 hora. Si lo desea, la cúrcuma se puede reemplazar con canela, y por la mañana, además, coma frijoles remojados.
Para crear una decocción, tome la rosa mosqueta (fruta 5) y viértala con agua hirviendo (Art.1), luego hierva y manténgala en el fuego durante cinco minutos. Ahora debe dejar que el líquido se infunda durante aproximadamente 4 horas, luego puede filtrar y beber 4 P. por día durante media hora antes de las comidas. El efecto positivo pronunciado se logra después de 30 días de tratamiento.
Incluimos la bilis de pollo en la dieta. Solo se puede usar producto fresco en forma cruda con una periodicidad de 1 vez al mes. Al mismo tiempo, puede consumir hígado de pollo para optimizar los procesos metabólicos. No es necesario masticar despojos.
En el otoño, puede hacer chucrut casero y beber medio vaso de salmuera todos los días durante el invierno (si no hay enfermedades del tracto gastrointestinal).
Excelente efecto da el uso de infusión de abedul. Para prepararlo, debe verter 3 cucharadas de brotes de abedul con dos vasos de agua hirviendo, luego dejar reposar durante 5-6 horas y luego colar a través de una gasa. Es necesario beber la infusión 3 veces al día para 85-90 ml.
Trate de beber té de hojas de nogal o hacer una bebida a base de frutas maduras. En el segundo caso, se necesitarán aproximadamente 40 gramos de producto y 0,5 litros de agua hirviendo. La mezcla debe cocinarse durante unos 60 minutos, luego tomarse diariamente 1 cucharada.
Prepare agua de cebolla, que deberá beber antes de las comidas todos los días por 50 ml.necesitará una lata de un litro, 1 cebolla de Tamaño mediano y agua fría. Cortar la verdura en anillos y colocarla en un recipiente, luego agregar agua y dejar reposar durante una semana (el frasco debe cerrarse con una tapa de nylon), luego colar.
Mejoramos la salud con la ayuda de la infusión de avena. Se necesitarán 100 gramos de granos y 3 tazas de agua hirviendo para cocinar. Combinamos los ingredientes, los ponemos en la estufa y los cocinamos en un baño de agua durante un Cuarto de hora. Luego debe dejar que el líquido se infunda durante 45 minutos, después de lo cual puede filtrar y agregar agua fría (no más de 750 ml). Guarde la infusión en un recipiente de vidrio en el refrigerador. Es necesario beber líquido 4 veces al día en forma tibia de 110-125 ml durante media hora antes de las comidas.
Agregue cebollas al horno al menú. Cuando se cocina correctamente, la verdura es bastante suave y dulce, ayuda a acelerar el metabolismo y reducir el peso corporal. Es importante hornear la cebolla, y no freír o cocer al vapor. Para cocinar, un horno o una sartén es adecuado, y no es necesario limpiar las cáscaras de antemano. La mejora de los indicadores se notará en un mes.